Un menor de edad y su padre murieron tras ser atropellados por el conductor de una camioneta cuando circulaban en bicicleta sobre la avenida Santa Margarita en el cruce con Santa Mónica, en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.
Los hechos ocurrieron cuando personal de vigilancia de la Policía de Zapopan que realizaba su recorrido localizó a las víctimas tiradas e inconscientes sobre la vía pública. Al solicitar el apoyo de Servicios Médicos, paramédicos confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con testigos presenciales, padre e hijo fueron arrollados por un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer gris, modelo 2008, el cual presuntamente se dio a la fuga tras el impacto, pero fue retenido calles adelante.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad municipal en espera del personal ministerial y de peritos forenses, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y la documentación de indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
jl-jl/I









