loader
Detienen a siete personas armadas en distintos puntos de Guadalajara

Detienen a siete personas armadas en distintos puntos de Guadalajara

Elementos de la comisaría de Guadalajara detuvieron a siete personas en cuatro intervenciones distintas realizadas en diversos puntos de la ciudad y a la par logró el aseguramiento de cuatro armas de fuego de diferentes calibres.

La primera detención se registró en el cruce de Fortunato Arce, entre Insurgentes y 20 de Noviembre, en la colonia San Juan de Dios, donde oficiales del grupo Urepaz detectaron a un hombre de 37 años en posesión de un arma calibre 22 adaptada.

Posteriormente, en Río Nilo, entre Fénix y Anubis, en la colonia Lomas del Paradero, elementos del escuadrón motorizado Gamas detuvieron a un varón de 59 años, quien presuntamente amenazó a otra persona con un revólver calibre 38 especial.

En una tercera acción, en el cruce de Fernando Méndez Velázquez, en la colonia Olímpica, policías del mismo escuadrón interceptaron a un supuesto repartidor de plataforma, a quien le fue asegurada una pistola calibre 25 que llevaba entre sus pertenencias.

Finalmente, en el cruce de Cerezo y Pino, en la colonia Del Fresno, oficiales lograron la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo Canik calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles.

Tanto las personas aseguradas como las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.

jc-jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

Ingreso a alcantarillado de GDL enciende alertas 
Aprueba IEPC plan de implementación de capital cívico
Aprueban 22 programas sociales en Guadalajara