loader
Detiene Policía Metropolitana a hombre con armas hechizas

Detiene Policía Metropolitana a hombre con armas hechizas

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre en posesión de aparentes armas hechizas y presunta droga en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia sobre Circuito Escultores, en la colonia Los Cántaros, donde los oficiales observaron a un sujeto que presuntamente consumía una sustancia con características similares al crystal y que, además, portaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Tras una revisión conforme a los protocolos de seguridad, los policías localizaron entre sus pertenencias dos aparentes armas de fuego de fabricación artesanal, tres cartuchos útiles calibre .22, un arma de utilería con su respectivo cargador y un envoltorio con material granulado con las características de la droga conocida como crystal.

El detenido se identificó como Víctor “N”, de 31 años, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica.