loader
Invitan a la cuarta edición del Premio Niukame

Invitan a la cuarta edición del Premio Niukame

La convocatoria sigue abierta para que los creativos de la radio y la televisión en Jalisco postulen sus trabajos publicitarios para la cuarta edición del Premio Niukame.

Miroslava Martín, directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión delegación Jalisco, recordó que este premio busca incentivar a lo mejor de la creatividad publicitaria en los medios tradicionales en el estado.

Para esta edición, el eslogan es “Rómpela”, cuyo lema busca incentivar a los creadores comerciales de Jalisco a explorar su lado más estimulante y lo plasmen en sus trabajos.

El reconocimiento va dirigido a los creadores de la industria de la radio y la televisión, así como a agencia de publicidad y casas productoras que realizaron campañas positivas durante este año.

Invitó a los jaliscienses a postular su trabajo en las diferentes categorías en la página oficial del premio que es niukame.com.mx.

jl

Te recomendamos

Artículos de interés

Matan a dos en Tlajomulco y San Pedro Tlaquepaque 
Avala Junta de Gobierno reingeniería del Siapa
Sebastián Yatra lanza ‘La fkn vibra’ junto a Xavi