Un joven que contaba con reporte de desaparición fue localizado dentro de un anexo en Arandas.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) informó que el joven, de 22 años, fue localizado durante un operativo realizado en centros de rehabilitación del municipio alteño.
La persona, identificada como Carlos Alejandro, había sido vista por última vez el 19 de agosto del presente año en el fraccionamiento Bugambilias, en Zapotlanejo.
Tras su localización, el joven recibió atención integral y acompañamiento por parte del personal especializado de la comisión.
El operativo en el municipio se llevó a cabo en coordinación con autoridades estatales y federales, entre ellas la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), la Vicefiscalía de Personas Desaparecidas (VPD), la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) y la Guardia Nacional (GN).
Durante la intervención se revisaron instalaciones y se entrevistó a personas internas, además de mostrar cédulas de búsqueda con el objetivo de obtener información que contribuya a la localización de otras personas desaparecidas.
fr-jl/I











