loader
Vinculan a proceso a detenido con armas en Ojuelos

Vinculan a proceso a detenido con armas en Ojuelos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en Jalisco, obtuvo la vinculación a proceso de Emmanuel F., detenido con armas de fuego y droga en Ojuelos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) realizaron una persecución sobre la carretera Lagos de Moreno–San Luis Potosí, donde aseguraron a Emmanuel junto con un vehículo, dos pistolas, un revólver, dos cargadores, 27 cartuchos útiles y una mochila con 18 envoltorios que contenían aproximadamente 420 gramos de marihuana.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó al detenido ante el juez especializado, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Como medida cautelar el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Puente Grande durante el desarrollo del proceso judicial.

fr-jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

Rinden homenaje a las agentes viales asesinadas
Remediación ambiental en Los Laureles tiene 8% de avance
Instalan consejo para garantizar caminos seguros hacia las escuelas