Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en el Parque Juan Soriano, conocido también como “Parque de los Bochos”, ubicado en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba al interior del parque cuando fue agredida de manera directa por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego para luego escapar.
El hombre recibió al menos cuatro impactos, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular y trasladado de urgencia a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para recibir atención médica.
Trascendió que la víctima era familiar de un elemento de la Guardia Nacional, cuyos integrantes acudieron al sitio para colaborar con las investigaciones; sin embargo, minutos después de su ingreso al puesto de socorros se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Al final la zona del ataque fue acordonada por personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
jc-jl/I










