Dos accidentes registrados en distintos puntos del estado dejaron como saldo dos personas sin vida, entre ellas una menor de edad, otro niño resultó lesionado.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Tomatlán, en la localidad de San Rafael de los Moreno, donde un choque frontal entre una camioneta y una motocicleta cobró la vida de Arely, de 16 años. En el mismo percance, un menor de 11 años identificado como Jorge resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
De acuerdo con los reportes, en el accidente estuvieron involucradas una camioneta Chevrolet color dorado y una motocicleta en la que viajaban los menores. Elementos de emergencia acudieron al sitio, mientras autoridades realizaron el acordonamiento de la zona y comenzaron con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
En otro hecho, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera libre Acatlán de Juárez–Ciudad Guzmán, metros antes del entronque con la autopista Guadalajara–Colima.
Según versiones preliminares, el motociclista habría derrapado mientras circulaba por la vía. Al lugar acudieron servicios médicos municipales, quienes únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que la víctima podría ser vecino del municipio de Zacoalco de Torres.
Autoridades ya investigan ambos casos para determinar las causas exactas de los accidentes.
GR









