loader
Cuatro quedan bajo proceso por asesinar a hombre

Cuatro quedan bajo proceso por asesinar a hombre

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres, fueron vinculadas a proceso por su probable participación en la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los imputados enfrentarán cargos por homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, luego de que un juez considerara suficientes los datos de prueba presentados por la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero en calles de la colonia Lomas del Mirador, cuando la víctima salió de su domicilio presuntamente con dirección a una tienda cercana.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el hombre habría sido interceptado por Nancy Isabeth “N” y su hija Ángeles Lizbeth “N”, quienes presuntamente participaron distrayéndolo para facilitar que otro sujeto lo sometiera y trasladara a una vivienda cercana.

Según la carpeta de investigación, dentro del inmueble ya lo esperaban Antonio de Jesús “N” y Joel de Jesús “N”, quienes presuntamente comenzaron a golpear a la víctima.

Las autoridades señalaron que el hombre permaneció privado de la libertad y posteriormente, durante la madrugada siguiente, fue trasladado hasta una glorieta de la misma colonia, donde más tarde fue localizado sin vida.

Tras conocer el caso, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó órdenes de aprehensión contra los cuatro señalados, las cuales fueron cumplimentadas por agentes investigadores.

Durante la audiencia correspondiente, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a los imputados y dictó prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

 

jl