La violencia en el municipio de Tonalá continúa; esta vez, una pareja fue agredida a balazos durante el robo de su camioneta. Al oponerse a ser despojados de la unidad, ambos resultaron heridos por arma de fuego en la colonia Los Pinos.
De acuerdo con los primeros reportes, al número de emergencia 911, el ataque ocurrió cuando una mujer de aproximadamente 30 años llegó a su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Pinabetes y Pinar Poniente.
Mientras se estacionaba, dos sujetos la interceptaron y la amenazaron con armas de fuego para exigirle las llaves del vehículo.
Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los agresores le dispararon en una pierna para obligarla a entregar la unidad y consumar el robo. Su esposo salió de inmediato de la vivienda e intentó perseguirlos, con la intención de recuperar la camioneta, pero los ladrones también le dispararon, lesionándolo en el abdomen.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas, quienes fueron reportadas como estables. Cuando los policías de Tonalá arribaron a la zona, los responsables ya habían huido y no se cuenta con pistas sobre su paradero.
GR










