...
El exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Octavio Cotero Bernal, advirtió sobre la crisis que atraviesa la instituci�...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La actriz mexicana Rebecca Jones, protagonista de un sinnúmero de telenovelas, falleció este miércoles a la edad de 65 años, confirmó, mediante un comunicado, Danna Vázquez, su representante.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebeca Anne Jones Fuente (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, señala el documento.
Asi mismo se informó que en los próximos días “nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos lo que estuvieron pendientes de la Salud de Rebecca en todo momento” y agregaron que “la historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, como frase que la actriz repetía constantemente.
Y es que desde noviembre, la estrella se le detectó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección, por lo que desde entonces se encontraba delicada de salud y hospitalizada.
En 1982 debutó en la pantalla chica con la telenovela “El amor nunca muere” y al año siguiente participó en la exitosa telenovela “El maleficio” (1983). A éstas siguieron otras como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”.
Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa.
FJN