INICIO > PAÍS
A-  | A  | A+

Alessandra Rojo de la Vega celebra suspensión de recuento de votos

(Foto: Cuartoscuro).

El recuento de votos para la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, carecía de sustento y por ello lo rechazó la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), celebró la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega.

Afirmó que no tiene miedo a un recuento de votos, pero ganó por una diferencia de 12 mil votos y se debe respetar la voluntad de los electores.

“En la alcaldía decidieron ponerle punto final a la corrupción, al ‘Monrrealato’, a este grupo político que ha gobernado ya 10 años y que se apropiaron de la Cuauhtémoc para descuidarla, abandonarla y violentarla con sus abusos. Entonces hoy, después de un mes de tener mi constancia por mayoría, que soy alcaldesa electa, buscan con favores políticos, con influyentismo que el tribunal local ordene ilegalidades, que es lo que vimos, que ordenaron un recuento sin sustento alguno”.

Sostuvo que la ciudadanía votó por ella porque avala su trabajo como activista a favor de los derechos humanos y porque rechaza que existan “mafias” que buscan mantener el control de la alcaldía Cuauhtémoc.

JB