INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Isolite, la bebida de la Cruz Roja

MEXICANA. Isolite está diseñada para rehidratar; contiene electrolitos, agua de coco y frutas. (Foto: Alfonso Hernández)

La Cruz Roja Mexicana tendrá una nueva bebida rehidratante para el consumo de sus rescatistas, Isolite, un producto desarrollado por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) y que formará parte de las 75 marcas de esta empresa.

Isolite es una bebida diseñada para rehidratar que contiene electrolitos, agua de coco y extractos naturales de frutas: toronja, fresa y coco, los tres sabores que se presentan; además de ser baja en calorías.

Esta bebida fue desarrollada y producida 100 por ciento en México, lo que permitirá a esta empresa competir en el territorio con una nueva categoría de bebidas; además, debido a sus propiedades, será la bebida oficial de la Cruz Roja Mexicana por tres años.

Talina Filigrana, subdirectora de hidratación especializada para la industria de Coca-Cola, especificó los beneficios y los ingredientes que ayudan a recuperar la hidratación a sus consumidores.

“Esta bebida es 100 por ciento mexicana. Contiene agua de coco, sodio y potasio; además está hecha con extractos naturales que le dan este característico y delicioso sabor. Está hecha para condiciones específicas de deshidratación por calor, resaca, después de algún vuelo, entre otras situaciones”, dijo.

La campaña se enfoca en la labor de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes tras arduas horas de trabajo necesitan recuperarse con este tipo de bebidas.

Por su parte, Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola, comentó que este producto es el resultado de un trabajo de investigación y de atender las necesidades del consumidor; además de que la empresa siempre ha buscado colocarse en el mercado de la innovación.

El subdelegado estatal de la Cruz Roja, Jaime Rivas dijo sentirse honrado por colaborar con Coca-Cola para lograr el impulso de la labor de los socorristas y del producto.

La bebida puede ser consumida por niños y puede encontrarse en los distintos puntos de venta de Coca-Cola, en una presentación de 500 mililitros y a un precio de 15 pesos.

“En esta ocasión, se trata de impulsar la labor de los rescatistas que están siempre dispuestos a apoyar en casos de desastre, por eso es importante encontrar una bebida que los rehidrate”

Jaime Rivas, subdelegado estatal de la Cruz Roja

JJ/I