Durante el operativo Buen Fin, llevado a cabo del 13 al 17 de noviembre, las fuerzas policiales de Guadalajara lograron detener a un total de 17 personas por diversos delitos. Así como a 69 personas por faltas administrativas.
En el marco del operativo, también se recuperaron 12 vehículos y 4 motocicletas con reporte de robo, además se aseguraron cerca de un kilogramo de marihuana, 28 gramos de presunta droga sintética y un arma de fuego.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio de Guadalajara localizó a cinco personas reportadas como desaparecidas o extraviadas. Entre estos casos, destacan la frustración de un secuestro virtual, al encontrar a un joven de 27 años en la Glorieta de la Normal, quien estaba a punto de realizar un depósito en una tienda de conveniencia, tras las amenazas que recibía de los delincuentes..
De las 17 detenciones reportadas por la Policía Municipal de Guadalajara, cinco fueron por circular en motocicletas con reporte de robo, cuatro por posesión de marihuana, cinco por lesiones, dos por posesión de droga sintética y una por portación de arma de fuego que terminó siendo enviado ante la autoridad federal.
fr









