loader
Escudo C5 capacita a 80 operadores de emergencia

Escudo C5 capacita a 80 operadores de emergencia

El Escudo Urbano C5 inició una capacitación especializada sobre el Catálogo Nacional de Incidentes de Emergencia dirigida a 80 servidoras y servidores públicos adscritos a la Dirección Operativa, Análisis Estratégico e Inteligencia, así como al Órgano Interno de Control.

La formación tiene por objetivo fortalecer el conocimiento del personal sobre el Catálogo Nacional de Incidentes y su correcta aplicación en la operación diaria.

También apuesta en unificar criterios para la identificación, clasificación y canalización de reportes de emergencia; reducir posibles errores derivados de interpretaciones incorrectas, y mejorar la capacidad de respuesta del personal conforme a los protocolos establecidos.

La sesión inicial se realizó en las instalaciones de Escudo Urbano C5 y fue impartida por personal del área de Atención a Emergencias del propio Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.

 

jl/I

OCULTAR