INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Danna Paola se accidenta, pero no deja de cantar

(Foto: Fernanda Rangel)

Después de tanta espera, Danna Paola llega a Guadalajara para deleitar a sus fanáticos en el Auditorio Telmex, una noche que, a pesar de los imprevistos, puso a cantar y bailar a todos los presentes.

Un poco después de las 9 de la noche, la cantante mexicana abrió su concierto con Mía, para seguir con Valientes y Mala Fama, este último tema que desató la euforia de 9 mil 800 personas en un sold out del recinto artístico.

Fue hora entonces que Danna Paola saludó a su público tapatío: "Guadalajara, no saben lo que significa para mí estar aquí. Realmente puedo asegurarles que esta es la noche más especial de mi gira".

La también actriz no continuó cantando hasta compartir con sus fanáticos que este tour es el más importante de su carrera, pues en los últimos dos años, dijo, ha logrado recuperar el amor propio que había perdido.

"Este tiempo ha sido difícil, muy duro y triste. Pero hoy puedo decirles que no hay nada como el amor a uno mismo, el amor propio es lo único que importa y eso irá trayendo a su vida exactamente todo lo que siempre han merecido", compartió entre aplausos y ovaciones.

Toda esta euforia continuó con temas como El primer día sin ti, Pablo y un homenaje a José José al interpretar El Triste.

Fue después de Me, Myself, cuando, en medio de la coreografía, la catante sufrió un accidente al pegarse en la ceja derecha con su rodilla, pero como toda una profesional continuó bailando hasta que finalizó la canción y salió del escenario deteniendo el espectáculo.

Alrededor de 5 minutos después Danna Paola salió al escenario a explicarles a todos los presentes lo que había sucedido con una venda alrededor de su cabeza que tapaba parcialmente su ojo derecho, sin embargo, siempre con una sonrisa para sus fans dijo: "El médico quiere que vaya al hospital y le dije que absolutamente no, yo voy a quedarme a terminar mi show hasta que la salud me lo permita. Así que vamos a continuar".

Entre aplausos, los fans aprovecharon para lanzarle dos peluches de Dr. Simi a la cantante, lo cual agradeció y pidió dos minutos para salir a qué la revisara el médico y luego volvió.

Las últimas canciones que interpretó con todo y su vendaje fueron Agüita y Xt4sis, con la que finalizó su presentación en Guadalajara, sin duda, para recuerdo inolvidable de todos los asistentes.

jl