INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Tienen 86% de avance obras en carretera GDL-Barra de Navidad

(Foto: Especial)

Las obras de reencarpetamiento que realiza la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en la carretera Guadalajara-Barra de Navidad llevan aproximadamente un 86 por ciento de avance, informó la dependencia.

Mediante un comunicado de prensa, la SICT detalló que la meta es la rehabilitación de un total de 47.3 kilómetros totales, por lo que trabaja en tres diferentes zonas ubicadas en los municipios de Cocula, Autlán de Navarro y Bara de Navidad. La secretaría prevé concluir antes que termine el mes los trabajos, los cuales tienen una inversión de 106.5 millones de pesos.

Las obras que realiza la SICT en Cocula son de conservación periódica y van del kilómetro 20+000 al 36+500, mientras que en Autlán de Navarro lleva a cabo trabajos entre los kilómetros 139+000 y 170+500. En Cihuatlán trabaja del 251+500 al 261+500.

La SICT recomendó a los conductores que transiten por la carretera a hacerlo con precaución y respetar los señalamientos y límites de seguridad para salvaguardar su integridad y la de sus acompañantes

jl-jl/I