El gobierno de Zapopan, el DIF municipal y la empresa SuKarne realizaron este jueves 27 de noviembre la tercera macrobrigada de salud en la Colmena Miramar, a donde vecinas y vecinos de la colonia y zonas aledañas acudieron para recibir servicios médicos, trámites y actividades comunitarias.
La jornada incluyó consultas de medicina general, optometría, oftalmología, podología y cardiología, así como entrega de medicamentos a bajo costo y servicios del Registro Civil con actas gratuitas.
En la jornada también participaron Salud Digna, Farmacias Amigables, Grumesa, Ópticas Cristal, Consejo Municipal del Deporte (Comude) y la Ludoteca del DIF, entre otros aliados.
Durante el arranque, autoridades municipales y representantes de SuKarne destacaron que esta colaboración ya se convirtió en una tradición que permite acercar servicios esenciales a la población.
El superintendente de SuKarne, Carlos Fortes, refrendó el compromiso de la empresa para continuar impulsando estas brigadas en Zapopan y otras ciudades en conjunto con Salud Digna.
jl/I










