INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Moderatto se despide de su público en Guadalajara

JUNTOS. El grupo de rock cantó y bailó con su público tapatío en una velada que cierra 23 años de carrera. (Foto: Especial)

La noche de este sábado, la banda de rock en español Moderatto se despidió de su público jalisciense con un último concierto antes de separarse de manera oficial para continuar cada quien con sus proyectos individuales.

Fueron 7 mil asistentes los que formaron parte de este show en el Auditorio Telmex donde, luego de las 9pm, la banda salió al escenario y comenzó el concierto con temas como Quemándome de amor, Zodiaco y No podrás, tema con el que pidieron a los presentes corear el coro: “que te amé, como yo nunca imaginé, siempre habrá un lugar, algún recuerdo que será un eterno suspirar”.

“Necesito que el espíritu de la música se apodere de Guadalajara”, gritó el vocalista Jay de la Cueva al cantar Sentimental.

Jay también dijo estar conmovido y agradeció la presencia de los fans

“Estoy en un grado alto de vulnerabilidad por estar viéndolos por última vez, gracias por hacer nuestro sueño realidad”, dijo desatando los gritos y aplausos de los presentes.

Los covers tampoco podían faltar en esta velada, como Sálvame, de RBD y Si te vas.

Uno de los temas que fue más coreado por los presentes fue La llamada de mi ex y Ya lo veía venir canción en la que el vocalista sorprendió a todos los presentes pues invitó al escenario a un fan para tocar la guitarra y a quién también le regaló su guitarra.

NO ME ARREPIENTO

Antes de que terminara el concierto, el grupo agradeció de nuevo a Guadalajara por su energía y por haber asistido a despedirlos, despedida que el público aceptó con sus aplausos

“Estuvo buenísimo, no sabía que los iba a extrañar tanto. Me gasté mucho dinero en los boletos, pero no me arrepiento”, dijo Karla, quién acudió sola al concierto porque no iba a arriesgarse a no alcanzar boleto.

“Me hubiera gustado que cantarán más tiempo, pero estuvo buenísimo, ojalá algún día revivan la banda y regresen”, dijo también Alejandro, otro fanático de la banda que llevaba una playera de la banda.

Con este concierto, Moderatto se despide luego de 23 años de carrera.

jl/I