...
El Cepad exigió justicia y condenó la muerte de Aida Karina Juárez Jacobo, madre buscadora de Zacatecas que fue asesinada esta semana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
Barcelona vs. Inter de Milán se enfrentaron en las semifinales de la Champions League 2025 en un duelo de vuelta del cual salió el primer contendiente ‘La Orejona’.
Tras empatar 3-3 en la ida en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ambos equipos llegaron con la obligación de ganar en el Giuseppe Meazza para sellar su pase a la final de la copa que se celebra en el Allianz Arena, casa del Bayern Múnich.
El partido de semifinales de Champions prometió espectáculo puro con figuras como Lamine Yamal y el regreso de Robert Lewandowski tras una lesión, que se enfrentaron a un equipo italiano comandado por Lautaro Martínez y Thuram.
Los dos equipos salieron al campo para protagonizar una historia que era muy parecida a la del encuentro de ida.
Barça llegó con un planteamiento ofensivo, pero nuevamente fueron los ‘Nerazurri’ quienes encontraron el primer gol gracias a un error defensivo que robó Dimarco y que terminó en gol de Lautaro Martínez al minuto 21.
Lautaro cayó en el área tras una falta de Cubarsí y se marcó penal, que cobró Çalhanoğlu y anotó el segundo del partido minutos antes del final de los primeros 45 minutos.
Barcelona llegó más concentrado para el segundo tiempo y E. García metió un golazo luego de rematar desde fuera del área y clavar el balón en el ángulo al 54′.
6 minutos después Dani Olmo remató de cabeza completamente solo en el minuto 60 y empató el partido.
Así comenzó el mejor momento del cuadro catalán y que terminó con un gol de Raphinha en el minuto 87 luego de que Sommer dejara el balón suelto en el área.
Cuando parecía que los culés iban directo a la final, apareció Acerbi en el tiempo de compensación para vencer a Szczęsny y mandar el juego a tiempos extra.
Frattesi terminó un contragolpe que armó el Inter para marcar el gol decisivo en la eliminatoria en el minutpo 9 del primer tiempo extra, así los ‘Nerazurri’ sellaron su pase a la final de la Champions 2025 en Múnich.
El Barcelona y el Inter quedaron 7-6 en el marcador global a favor del cuadro italiano.
GR