Tres asesinatos de varones se confirmaron este miércoles en puntos distintos de la capital del estado. En ninguno de los hechos hubo personas detenidas.
Durante la madrugada, en el cruce de las calles Arquímedes y Científicos, en la colonia Agustín Yáñez, un hombre de entre 35 y 40 años falleció tras ser atacado a balazos.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron a la zona y confirmaron el deceso e informaron que la víctima presentó al menos dos impactos de bala en la cabeza.
En la zona elementos de la Policía de Guadalajara localizaron y aseguraron alrededor de 10 casquillos percutidos calibre 40.
De acuerdo con testimonios recabados en el sitio, dos sujetos lo atacaron y huyeron inmediatamente después del ataque, aunque no se aportaron mayores características que permitan su identificación.
Por la mañana en la colonia La Mezquitera se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia.
Oficiales municipales confirmaron que la víctima fue hallada dentro de una caja de madera en condiciones que indicaban una muerte violenta. El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Manantial y Barranca del Diablo, en las faldas del cerro del 4.
También por la mañana una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en el cruce de avenida Patria y Anselmo Camacho, en la colonia López Portillo, por el asesinato a balazos de un hombre.
La víctima presentó al menos un impacto de bala en el cráneo y, pese a la llegada inmediata de los servicios médicos municipales, murió en el sitio. Testigos señalaron que el hombre acababa de salir de su vivienda cuando fue atacado a balazos de manera directa por al menos un sujeto.
jl/I










