INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Expo Cihac hasta el 10 de marzo

(Foto: Norma Angélica Trigo)

Arrancó Expo Cihac, exposición de la industria de la construcción más grande de América Latina en Expo Guadalajara.

El presidente del comité organizador, Jaime Salazar Figueroa, dijo que Cihac (Centro Impulsor de la Habitación y la Construcción), se realiza por primera vez en Guadalajara pero en Ciudad de México llevan 27 ediciones.

“Hay más de 250 empresas nacionales e internacionales con una oferta muy variada desde la maquinaria, hasta tecnología de alto nivel para gestión de obras, van a atender a todas las empresas de la construcción del occidente”, afirmó Jaime Salazar.

Agregó que a su vez se realiza Expo Eléctrica que ofrece toda la innovación e iluminación para obras comerciales, de vivienda e infraestructura vial.

“Estamos confiados en que los expositores harán negocios por cerca de 30 millones de dólares en cerca de nueve categorías que se están ofreciendo desde maquinaria, hasta alta tecnología”, aseguró el organizador de Cihac.

Se esperan más de cinco mil compradores profesionales y participan las principales empresas proveedoras del sector, que estarán hasta el 10 de marzo atendiendo a la industria constructora.

 

EH