INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ricky Martin pone a bailar a Guadalajara


El Estadio 3 de Marzo recibió con aplausos y gritos a Ricky Martin con su concierto sinfónico en una noche llena de magia y de baile en la Perla Tapatía.

Con un aforo total (aproximadamente 18 mil almas), el espectáculo fue el único en México que se llevó a cabo en un estadio como sede, y aunque hubo algunos destellos que dejaban ver qué podría llover, el clima favoreció al puertorriqueño y a sus fanáticos dejándolos disfrutar de hora y media de concierto.

"Muchas gracias, Guadalajara", fueron las primeras palabras de Ricky Martin a su público tapatío,después de interpretar Pégate un poco más, primer tema de la noche, para después dar entrada a Volverás, canción que acompañoyal artista con las voces de los presentes a todo pulmón.

"Buenas noches Guadalajara, es tan bonito estar aquí esta noche, estamos listos para una velada maravillosa e inolvidable. Ya es una noche mágica porque estoy rodeado de músicos maravillosos talento mexicano y ustedes, y lo único que queremos es compartir la historia, el amor, el desamor, altas y bajas, todo eso les regalaré esta noche", dijo en una de sus pausas.

Cuando comenzó con su tema Fuego de noche, nieve de día, el público gritó con más fuerza pensando que lo acompañaría Christian Nodal, con quién recientemente relanzó el tema, pero la sorpresa no se cumplió y el cantante interpretó la canción con el video y la voz de Nodal de fondo.

La sorpresa de la noche fue el medley preparado por el cantante dedicado exclusivamente para parar a su público de sus asientos.

"Bueno, Guadalajara, ¿Nadie baila aquí o qué?", dijo el cantante y comenzó con un popurri de temas como: La bomba, La Copa de la Vida, María y La Mordidita.

Una noche inolvidable para la Perla Tapatía deja el concierto del puertorriqueño, quién cerrará su gira en México este 29 de septiembre en Monterrey.

jl