INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Comparecerá gabinete de seguridad por caso Teuchitlán el 19 de marzo

(Foto: Especial)

Por unanimidad, 34 diputados y diputadas de Jalisco aprobaron citar a comparecer por el caso Teuchitlán al fiscal general del Estado, Salvador González de los Santos, al secretario de Seguridad Pública, Juan Pablo Hernández González, y al coordinador General Estratégico de Seguridad, Roberto Alarcón Estrada.

La comparecencia será a las 11:00 horas del próximo miércoles 19 de marzo en el Congreso de Jalisco, con la presencia de legisladores, funcionarios y medios de comunicación. Aunque la invitación no será al público general, se acordó citar mediante el canal Parlamento que transmite en tiempo real.

La propuesta surgió por parte del grupo parlamentario Hagamos y del diputado independiente Alejandro Covarrubias, cuyos acuerdos legislativos se fusionaron , y posteriormente fueron avalados por el resto de las y los legisladores.

jl