...
Los comuneros de Ixcatán llevaron a Palacio Nacional un pliego petitorio con distintas peticiones ...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
La argentina Daniela Spalla y el colombiano Esteman reimaginan el dueto romántico con 'Amorío', un álbum que explora las múltiples facetas...
Defensa
No permitirá construcción
El cantante puertorriqueño Myke Towers puso a bailar al Auditorio Telmex de Guadalajara con su visita esta noche, como parte de su México Tour 2025, segunda sede de esta gira, luego de su presentación en Ciudad de México el pasado mes de abril.
Desde las 7:30 pm ya se veía llegar a sus fanáticos tapatíos, una ola de jóvenes que desafiaban el clima usando faldas cortas combinadas con playeras alusivas al artista y botas o pantalones cargo con tenis enormes y gorras al estilo del puertorriqueño que tiene un flow urbano.
Fue después de las 9:00pm que Towers salió al escenario provocando los gritos de los asistentes que de un salto se levantaron de sus asientos para recibirlo.
El cantante comenzó con “Reverendo” y “Competencia”, temas para ir prendiendo el ambiente en el auditorio que albergaba 7 mil 500 almas, de acuerdo con cifras de Ocesa.
“Muy buenas noches a toda Guadalajara, yo quiero saber dónde están todas las mujeres lindas de Guadalajara, todas las malandras”, fueron sus primeras palabras al público para luego interpretar uno de sus temas más populares, “Lala”.
Con una pantera utilizando el centro del escenario, un juego de luces y pantallas encendidas, Myke Towers no pudo dejar de cantar clásicos como “Mi niña”, “Si se da”, “La curiosidad”, “No quiere flores” , “Diosa” y “Almas gemelas”.
En las casi dos horas de concierto, el puertorriqueño no dejó de gritar y halagar a las mujeres de Guadalajara.
El cantante terminó una gran noche en la Perla Tapatía preparándose para su próximo destino en el país: Mérida, el próximo 15 de agosto.
jl