INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Fue un desastre total: 'Checo' Pérez

(Foto: Agencia EFE).

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) acabó octavo en un Gran Premio de Singapur que calificó como "un desastre total", ya que además de la mala clasificación del sábado -decimotercero-, consideró que no tuvieron "nada de suerte" en la carrera del domingo.

“Fue un desastre total. No tuvimos nada de suerte hoy y todos los coches de seguridad favorecieron a la estrategia de los neumáticos medios", dijo a FOX Sports México.

"Ha sido una carrera complicadísima de principio a fin, porque había que arriesgar demasiado para alcanzar a los demás pilotos", completó.

El líder del Mundial, Max Verstappen, también de Red Bull, terminó en la quinta posición.

El Gran Premio de Singapur se lo llevó el español Carlos Sainz (Ferrari), y lo acompañaron en el podio los británicos Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes).

JB