INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Asesinan a cuatro en Tlaquepaque y Tlajo

PUNTOS DISTINTOS. La comisaría de Tlaquepaque atendió los servicios de El Vergel y Miravalle. (Foto: Archivo NTR/AH)

La violencia continúa en la ciudad, pues cuatro varones fueron asesinados este miércoles en San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

En la colonia El Vergel, en Tlaquepaque, la discusión entre dos jóvenes terminó en la muerte de uno. El otro fue detenido

Durante la noche del martes, la Policía municipal recibió un reporte sobre una agresión entre dos jóvenes y, al llegar, agentes confirmaron que uno carecía de signos vitales.

Lo anterior ocurrió en los cruces de Privada del Fresnillo y Río Verde, donde los dos discutieron. Posteriormente, uno de ellos sacó un arma punzocortante y le quitó la vida al otro.

El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial y la necropsia de ley.

En la colonia Miravalle, también en Tlaquepaque, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes a unos metros de distancia uno del otro.

A uno se le encontró en la azotea de un edificio de departamentos ubicado en la calle José Ignacio Ávila y Andador Emiliano, mientras que el otro estaba entre las calles Antonio Paniagua y Barrera.

Los jóvenes, de entre 20 y 25 años, carecían de signos vitales cuando llegaron los Servicios Médicos Municipales a atenderlos.

El cuerpo que fue encontrado en la vía pública presentaba heridas por arma de fuego, mientras que el de la azotea tenía muchos golpes.

En ambos sitios no se proporcionó información de los agresores ni de cómo se dieron las muertes, ambas registradas alrededor de las 7:30 horas.

Más tarde, un cuerpo fue encontrado tirado en una brecha de la la colonia Chulavista, en Tlajomulco.

El hallazgo se dio entre las calles Cerro de Champaqui y Cerro Alcalá antes de las 9 de la mañana.
La víctima estaba maniatada y tenía múltiples heridas causadas por golpes; no se dio a conocer su edad probable.

Como sucede con otros casos, debido a la soledad del sitio no hubo indicios para apoyar la investigación abierta ni vecinos que proporcionaran datos.

jl/I