...
La Red de Centros de Justicia para las Mujeres y la Dirección de Diversidad Sexual lideran el proyecto....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que ahora el grupo español de energía y agua Cox comprará la filial mexicana de Iberdrola ...
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Ante la investigación, la presidenta se limitó a decir: “Que lo aclare”...
El portugués Paulinho firmó un hat-trick en la exhibición ofensiva con la que el Toluca derrotó 6-2 a Monterrey...
Se trata de la primera edición de lo que se considera ‘un brazo’ del festival original y Guadalajara será la sede inaugural....
El Frankenstein del cineasta tapatío tendrá tres funciones en España....
Escritora Samantha Harvey ganó el prestigioso Booker Prize 2024....
El Museo Raúl Anguiano abrirá sus puertas este sábado 27 de septiembre a la exposición Transparencia ornamental...
El noroña
Justificación
La inmensidad de Robert Lewandowski, insaciable en el primer tramo del curso y en pleno idilio con el gol en su segunda juventud, impulsó al Barcelona, ganador contundente en Mendizorroza frente al Alavés (0-3) con un triplete del delantero polaco que asentó a su equipo en el liderato, tres puntos por encima del Real Madrid y siete del Atlético, que no pasó del empate en Anoeta (1-1) con el golazo de la jornada, obra de Luka Susic para generar dudas en el conjunto rojiblanco.
De los tres grandes, sólo falló el Atlético. Al golpe sobre la mesa del Real Madrid, que ganó 2-0 el sábado al Villarreal, sólo contestó el Barcelona. El equipo de Simeone no pudo con la Real Sociedad y se descolgó de la cabeza de la tabla. Pero, por encima de todos, sobresalió Lewandowski, en plena efervescencia para silenciar a todos los críticos que pidieron su salida después de bajar sus números el pasado curso.
En esta ocasión, el Alavés fue su víctima. Entre los minutos 7 y 32, el atacante polaco cerró el partido con tres tantos con los que alcanzó los diez.
jl/I