INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Charros de Jalisco festeja con su afición

CEREMONIA. Hubo una misa para agradecer a Dios por los resultados en la LMP. (Foto: Cortesía Charros de Jalisco)

Luego de quedar en segundo lugar en la Serie del Caribe, los Charros de Jalisco regresaron a su casa para festejar el título en la Liga Mexicana del Pacífico hace algunas semanas.

Fue en el Estadio Panamericano donde los campeones celebraron con su gente el tercer campeonato en su historia. La fiesta hubiera sido completa de haber logrado el doblete, sin embargo, en el duelo Final, el viernes pasado, los Charros cayeron 1-0 ante República Dominicana, quedando en segundo lugar.

La música y las casacas azules y blancas, llenaron de vida el ambiente mientras que los cánticos y el “¡Charros Charros!” no dejo de sonar.

Los jugadores desfilaron para ser recibidos por los aficionados, que buscaban obtener una foto de sus héroes y convivir con ellos.

El intenso calor no impidió que la gente se congregara para ver a sus ídolos del beisbol. Durante los festejos, algunos de los jugadores tomaron el micrófono y agradecieron a los aficionados por su apoyo durante toda la temporada.

 

jl/I