INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Capturan a responsable de doble feminicidio

Foto: Especial

El presunto responsable del feminicidio de una mujer embarazada y de su hija de 8 años ocurrido en Tlajomulco de Zúñiga fue capturado este jueves y ahora enfrentará un proceso legal.

El señalado, José Arath F., fue detenido como presunto responsable de un doble feminicidio ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Puestas del Sol, en Tlajomulco.

Presuntamente el detenido usó un cuchillo para ocasionar heridas en el cuello a la mujer embarazada, de 27 años, y a su hija. El crimen ocurrió el 10 de marzo en su vivienda. 

La madre quedó al borde de una cama y la niña en el baño de la vivienda ubicada en Cornalina y Tanzanita, según información de la Fiscalía del Estado (FE).

La dependencia también informó que capturó a Arturo J. por el homicidio de un padre y su hijo en Zapopan.

Las víctimas fueron privadas de la libertad en la colonia Palmira y luego asesinadas en Santa Ana Tepetitlán en enero de 2024.

FR-jl/I