...
Lo revelado en investigaciones periodísticas debe ser investigado y sancionado conforme a la ley....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que ahora el grupo español de energía y agua Cox comprará la filial mexicana de Iberdrola ...
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Ante la investigación, la presidenta se limitó a decir: “Que lo aclare”...
El portugués Paulinho firmó un hat-trick en la exhibición ofensiva con la que el Toluca derrotó 6-2 a Monterrey...
Se trata de la primera edición de lo que se considera ‘un brazo’ del festival original y Guadalajara será la sede inaugural....
El Frankenstein del cineasta tapatío tendrá tres funciones en España....
Escritora Samantha Harvey ganó el prestigioso Booker Prize 2024....
El Museo Raúl Anguiano abrirá sus puertas este sábado 27 de septiembre a la exposición Transparencia ornamental...
El noroña
Justificación
Wallows llegó a Guadalajara por primera vez, pero se sintió como si siempre hubieran estado en la ciudad. Rodeados de sus fans en el Teatro Diana la noche del domingo, la agrupación de rock estadounidense estuvo tan cómoda con su público que incluso se atrevió a romper la barrera del escenario, algo que agradecieron todos sus fans.
Fue unos minutos después de las 21:00 horas que la banda tomó el escenario y comenzó con su concierto llena de energía con cuatro grandes temas: Only friend, Treacherous doctor, Deep Dive y Quarterback, lo que puso en ambiente a los fanáticos, quienes no dudaron en ponerse de pie de inmediato.
La energía de Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston contagió al público, en su mayoría joven e incluso menores de edad que iban acompañados por sus padres o tutores, quienes también disfrutaron de la energía de la presentación.
“Guadalajara, cómo se sienten, espero que todos se diviertan, estamos aquí por primera vez, tocaremos canciones viejas y nuevas” dijo Minnette, lo que provocó los gritos de los fans en un Teatro Diana abarrotado.
Continuaron con Ground, These days, You y The end of the day, pero el momento más aplaudido de la noche fue cuando Dylan decidió abandonar el escenario para bajar a cantar con el público, moviéndose entre las butacas y dejando que le tomaran videos y fotografías disfrutando con una sonrisa de la respuesta de sus fans.
Coffin change, Hide it away, Learn to love again, Uncomfortable y Scrawny no podían faltar en esa noche mágica, en la que el vocalista agradeció varis veces la presencia del público, pero sobre todo la energía que les entregaron, pues no paraban de sonreír e interactuar con los presentes.
Su concierto cerró con broche de oro cantando Pleaser, Are you bored yet?, Remember when y el éxito I don't want to talk, sin duda un show que sus fans tapatíos no van a olvidar y que, seguramente, hará regresar a la banda de rock alternativa.
FR