Las mayores brechas de género son en limpieza y cuidado de ropa y calzado, y la preparación y servicio de alimentos...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
Desde los míticos personajes de los universos de Marvel y DC, pasando por los villanos más queridos y el apoyo a la comunidad mexicana en Estados Unidos, la ciudad californiana de San Diego se ha transformado en una pasarela de libre expresión para los miles de asistentes que visitan la Comic-Con, la feria más importante del mundo sobre la cultura del cómic.
Enfundado en el traje del superhéroe mexicano El Chapulín Colorado, Abel y su hija, encarnada en La Chilindrina, aguardan en las puertas del Centro de Convenciones de la Comic-Con de San Diego para, un año más, ser los primeros en enterarse de las novedades de sus películas y series favoritas.
“Venimos todos los años vestidos así para representar a México”, dice Abel mientras muestra una tira con la bandera mexicana donde tiene colgada su acreditación del macroevento, que comenzó el jueves y termina hoy.
Unos metros más adelante, Emily pasea con un vestido rosa confeccionado por ella misma con el que se transforma en Glinda, la princesa del mundo de Oz interpretada por Ariana Grande en la gran pantalla en el musical Wicked.
“Me ha llevado unas dos semanas hacer todo este traje”, admite.
En el vaivén de los centenares de miles de seguidores que pasean de un recinto a otro, los guiños a Marvel son evidentes. A pesar de su ausencia este año en la popular Sala H, la más grande del evento en la que las grandes franquicias aprovechan para anunciar sus novedades estelares, los asistentes no se olvidan de los personajes que saltaron del cómic a la pantalla.
Con el reciente estreno de Los 4 fantásticos, los trajes de la primera familia de superhéroes como Superman o Capitán América predominan en el ambiente.
jl/I