INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Anuncian cierres en el centro de GDL para la próxima semana

(Foto: Especial)

Del 19 al 25 de noviembre el centro de Guadalajara tendrá cierres parciales a la circulación por la realización de los décimos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

El gobierno del estado informó que los cierres a la circulación comprenden el cuadrante de la avenida Juárez, calle Colón, avenida Hidalgo y calle Independencia, por lo que solicitó a los automovilistas y ciudadanos tomar su previsiones si circulan por la zona.

Para facilitar el tránsito vehicular, la Comisaría de la Policía Vial desplegará agentes en los diferentes cierres programados conforme a las actividades de la competencia.

Además de lo anterior, se informó que este domingo 19 de noviembre con motivo de una carrera ciclista, se llevará a cabo a partir de las 7:00 horas el cierre en ambos sentidos de la avenida Ávila Camacho, entre la calle Tabasco y avenida Alcalde, incluyendo la glorieta de la Normal.

jl