INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Los 49ers aplastan a Philadelphia Eagles

RONDAS. Con esta victoria, los San Francisco 49ers avanzan hasta el 9-3 y acumulan tres victorias seguidas. (Foto: Especial)

Philadephia Eagles y San Francisco 49ers se veían las caras en el encuentro estrella de la Semana 13 de la NFL. Los dos mejores equipos de la NFC (con el permiso de los Dallas Cowboys) se jugaban sus opciones de ser el líder de la conferencia, lo que de cara a postemporada da derecho a una semana de descanso antes de la ronda divisional, lo que dio lugar a un partido lleno de tensión en el que hubo varios momentos clave.

En un partido dominante, los San Francisco 49ers aplastaron a los Philadelphia Eagles en su casa (42-19) en un encuentro en el que, tras un mal primer cuarto, el equipo entrenado por Kyle Shanahan pasó el rodillo ante un equipo que llegaba al partido con un récord de 10-1.

Tras quedarse a cero en el primer cuarto, los San Francisco 49ers anotaron 14 puntos en cada uno de los tres cuartos restantes, incluyendo 21 puntos sin respuesta de los Philadelphia Eagles y cinco drives seguidos con touchdown, en una demostración contundente del ataque californiano.

Uno de los jugadores más contundentes del encuentro fue Deebo Samuel. El receptor de los 49ers, que no está teniendo su mejor temporada en la NFL, resurgió en este encuentro para conseguir tres touchdowns y más de 100 yardas aéreas con solo cuatro recepciones, siendo clave para que el equipo de San Francisco consiguiese una ventaja holgada en la segunda mitad.

Otro de los jugadores clave fue Christian McCaffrey. El running back, que está resultando vital para las aspiraciones del equipo de California, volvió a lucirse con 133 yardas de carrera y un touchdown por tierra.

En cuanto al quarterback, Brock Purdy se sobrepuso a un mal inicio (0/4 en pases) para superar las 300 yardas y lanzar un total de 4 touchdowns sin ninguna intercepción.

Con esta victoria, los San Francisco 49ers avanzan hasta el 9-3 y acumulan ya tres victorias seguidas, quedándose a tan solo un triunfo del mejor equipo de la NFC, que son precisamente los Philadelphia 49ers.

jl/I