INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

'La Bichota' enamora a Guadalajara

(Foto: Fernanda Rangel).

La cantante colombiana Karol G ha evolucionado notablemente desde la última vez que estuvo en Guadalajara, pues ahora logró convocar a alrededor de 27 mil personas en un sold out del Estadio Tres de Marzo, que cantó y bailó cada una de las canciones en un concierto de casi tres horas.

Fue en 2022 cuando La Bichota se presentó en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía frente a 9 mil personas, pero ahora con su "Mañana será bonito world tour", Carolina derrochó sensualidad y felicidad en un concierto que repite lleno total en su segunda fecha, este sábado.

Poco después de las 9 de la noche, Karol G salió al escenario con su tema "TQG", uno de los más premiados y populares de su carrera que originalmente canta junto a Shakira. Le siguieron "Besties" y "Mi cama", que lograron que el público explotara en gritos y baile.

"Guadalajara, ¿qué es toda esa energía si apenas vamos comenzando? Vamos a ver quiénes son los que más van a gritar, si ustedes hoy (viernes) o los de mañana (hoy)", dijo la colombiana.

Con un escenario muy llamativo, que contaba con una gran pantalla al centro y dos laterales, ninguna de las 27 mil almas presentes se perdió cada detalle del concierto, sin dejar de lado los fuegos artificiales, el gran cuerpo de bailarines y su banda conformada por puro talento femenino.

"La bichota", "El barco" y "La Tusa" continuaron poniendo el ambiente con una Karol G cubierta en un outfit de brillos y pedrería que resaltaba con cada una de las luces del escenario.

Llegó la hora de la segunda parte del show cuando "La Bichota" salió en un outfit mucho más sexy, con una minifalda y un top que llevaba la bandera de México en forma de corazón, lo que llenó de orgullo al público que comenzó a corear al unísono "¡Bichota, hermana, ya eres mexicana".

"Oki Doki", "Una noche en Medellín",y "Kulona", formaron parte de este segundo bloque, así como "El makinón" y "Sejodioto".

Los que tampoco pudieron faltar fueron los regalos para la colombiana, como los peluches del Dr. Simi caracterizados como ella y las pulseras. "Yo creo que el Dr. Simi nunca se había visto tan sexy", bromeó la cantante mientras mostraba el muñeco.

En el tercer bloque, encima de un carro en forma de nube y un vestido azul, Karol dejó de lado la sensualidad y continuó con el romance con baladas como "Ocean", "A ella" y "Créeme".

El cuarto y último bloque, Carolina lo comenzó con su tema "Mañana será bonito" que el público cantó a todo pulmón e incluso hubo quienes derramaron algunas lágrimas.

Los éxitos de la colombiana son muchos, algunos que también cantó antes de cerrar la primera jornada fueron "200 copas", "Carolina", "Mi ex tenía razón" y "Provenza"; sin embargo, fueron varias las sorpresas que le dio a sus fans y que esta noche seguramente lo repetirá, haciendo de esta gira, un evento inolvidable para ellos.

JB