...
Las fichas del colectivo fueron colocadas en las inmediaciones de palacio de gobierno, palacio municipal y la Catedral....
La justa deportiva contempló un circuito en cruz entre las avenidas La Paz y 16 de Septiembre, en el Centro de Guadalajara....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
La astrónoma y divulgadora mexicana falleció este viernes 19 de septiembre a los 77 años....
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
Un intento de robo de una camioneta terminó en un breve intercambio de disparos entre los asaltantes y la víctima, quien resultó ser una agente de la Fiscalía del Estado (FE). Todo se registró en calles de la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, durante la noche de este lunes.
Fue en el cruce de las calles Diego Loaeza y Luis Covarrubias en donde dos sujetos abordaron a la mujer, quien se encontraba a bordo de su camioneta y al exterior de su domicilio.
Los dos la amenazaron con un arma de fuego e hicieron disparos al aire, por lo que la elemento sacó su arma de cargo y disparó contra ellos. En respuesta, los sujetos huyeron del lugar ilesos.
Alrededor de las 10 de la noche se levantó el reporte del incidente al 911 y al sitio llegaron policías municipales, así como agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) y elementos estatales.
La zona quedó resguardada por elementos tapatíos para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hicieran la recolección de los indicios balísticos que quedaron en el lugar.
Por su parte, policías investigadores de la FE abrieron una carpeta y comenzaron con las indagatorias correspondientes.
EH-jl/I