INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Vuelve el Teatro Estudio Cavaret

MÚSICA. Todavía no se da información sobre lo que pasará con los conciertos que ya están anunciados como parte del Guanamor. (Foto: Especial)

El Guanamor Teatro Studio regresa a su nombre original, luego de tres años. Este lunes, la Universidad de Guadalajara hizo oficial el regreso del Teatro Estudio Cavaret, nombre original del icónico foro de Guadalajara.

En esta nueva etapa, la Universidad asume la administración del espacio bajo la dirección de Carlos Puga Martínez, quien, a la par, seguirá con sus actividades como director del Auditorio Telmex

El pasado 6 de febrero, las redes sociales del Teatro revivieron tras años de inactividad, logrando la reacción de los jaliscienses a quienes no les quedaba claro si se trataría de un regreso permanente.

"El Teatro Estudio Cavaret regresa con la misión de seguir siendo un punto de encuentro para la cultura y la música en Guadalajara”, anunciaron.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, manteniendo la esencia que lo convirtió en un referente para el entretenimiento y las expresiones artísticas”, predicaba el mensaje del recinto quien también aseguró que la reinauguración marcará un nuevo capítulo en su historia.

El lugar, ubicado en Calle 2, en la Colonia Industrial Los Belenes, y su infraestructura ha sido objeto de diversas adaptaciones a lo largo de los años.

La tarde de este lunes todo se hizo más real cuando las cuentas de redes sociales del Teatro anunciaron quiénes serán los primeros invitados y se trata del grupo canadiense BadBadNotGood, que tienen programado un concierto para el 9 de abril próximo

Los boletos para el show podrán adquirirse a través de Ticketmaster, con una preventa exclusiva para clientes Banamex el jueves 13 de febrero a las 11:00 horas y un día después con la venta general a partir de las 10:00 horas. Los costos de los boletos van desde los $720 pesos a los $980.

La última banda que se presentó en el Teatro Estudio Cavaret fue la banda británica Bring Me the Horizon, el 14 de marzo de 2019.

Una de las dudas de la gente es qué pasará con sus boletos y con los eventos que están anunciados todavía como parte del Guanamor como LALADAY Guadalajara e Iseo & Dodosound, algo que todavía no han respondido.

INACTIVO. La última banda que se presentó en el Teatro Estudio Cavaret, en marzo de 2019, fue la banda británica Bring Me the Horizon. (Foto: Especial)

jl/I