INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Los Chargers jugarán en Sao Paulo en 2025

(Foto: Cortesía)

La NFL anunció este miércoles que Los Ángeles Chargers será uno de los contendientes que jugará en la Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, en la semana 1 de la temporada 2025.

"Después de un primer partido exitoso y memorable en Brasil en 2024, estamos encantados de confirmar el regreso de la NFL a São Paulo con Los Angeles Chargers como el equipo designado en lo que será un increíble próximo capítulo en el mercado", afirmó el gerente general de NFL Brasil, Luis Martínez.

Por segundo año consecutivo, la NFL tendrá un partido de temporada regular en este país.

El año pasado, los campeones Philadelphia Eagles vencieron 34-29 a los Green Bay Packers el 6 de septiembre dentro de la semana 1 de la campaña 2024, lo que significó el primer duelo de temporada regular en Sudamérica.

"Junto con nuestros socios, SPTuris, Mayor Nunes y Corinthians continuaremos haciendo historia y esperamos brindar una experiencia inolvidable para los fanáticos apasionados del juego una vez más en Brasil", agregó Martínez.

jl/I