Las mayores brechas de género son en limpieza y cuidado de ropa y calzado, y la preparación y servicio de alimentos...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
Del 9 al 14 de agosto, Jalisco es sede de uno de los encuentros más relevantes para la Iglesia de La Luz del Mundo: la Santa Convocación. Este año, el evento adoptó un formato regionalizado para responder al crecimiento de la comunidad religiosa, que reúne a miles de creyentes en ceremonias simultáneas en distintas partes del país.
La Iglesia reporta actualmente seis millones de seguidores en 60 países y, entre 2024 y 2025, ha inaugurado 33 nuevos templos en naciones como Colombia, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá; así como en Estados Unidos y diversas entidades mexicanas, entre ellas Jalisco, Michoacán, Veracruz y Nuevo León.
En Guadalajara participan feligreses de nueve estados mexicanos: Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, mientras que el resto realizarán la celebración en otras ciudades del país, como la CIudad de México y Acapulco.
La Santa Convocación conmemora el sacrificio de Jesucristo y culminará el 14 de agosto con la Santa Cena, considerada por la congregación como el acto más importante del año, tanto en el plano espiritual como en el emocional.
Para garantizar el desarrollo del evento, autoridades estatales implementaron dispositivos de tránsito y protección civil en las dos sedes de Guadalajara, donde se prevé la asistencia de 250 mil personas.
GR