INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Chayanne entrega todo

CONCIERTO. Chayanne se entregó, mostró buena condición física, sudó, llenó el escenario y evocó sus inicios y sus primeros contactos con Guadalajara. (Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Si el cantante puertorriqueño Chayanne utilizó apoyos para su voz mientras ejecutaba coreografías junto a sus seis bailarines en el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Telmex en Guadalajara la noche de este martes, a sus fans no les importó.

Quiero bailar contigo, pero sobre todo Salomé,en la que lanzó gritos para provocar a sus fans antes de terminar frases del tema, evidenciaron que el boricua prefirió concentrarse en el baile. Se quitó la chamarra y las asistentes, siete de cada 10 eran mujeres, gritaron. La exclamación se repitió con Bailando dos corazones y la versión salsera de Cuidarte el alma, también al saludar.

"Qué rico, gracias por abrirnos las puertas Guadalajara, ésta es una ciudad que me ve desde que tengo 10 años, esto que hacemos es con placer. Como siempre digo, ustedes mandan y yo obedezco", ‎concluyó y sus fans volvieron a gritarle.

Bailar y emocionar

Poco más de 7 mil seguidoras de Chayanne se reunieron para ser parte de un show que contó con cuatro pantallas para ver detalles de lo que sucedía en el escenario de tres niveles, que permitieron el lucimiento de los bailarines y en el cual Chayanne se desenvolvió con oficio.

Y tú te vasfue una de las más coreadas en la primera hora del show‎, en el cual alternó una canción bailable con una balada, siempre apoyado por una corista y dos de sus músicos al momento de cantar y así evitar desafinaciones innecesarias al momento de bailar.

Chayanne se entregó, mostró buena condición física, sudó, llenó el escenario y evocó sus inicios y sus primeros contactos con Guadalajara.

"Los estoy viendo, hay una energía bellísima. En los comienzos de mi carrera vine a los 10 años y vean en lo que me he convertido, siempre he recibido atenciones y cariño", afirmó el boricua, que cantó un fragmento de Y qué culpa tengo yo; después regresó a su actualidad al interpretar En todo estaré, de su nuevo disco.

Para Chayanne hubo sólo cariño por parte de sus fans, le regalaron un ramo de rosas rojas, sus temas fueron cantados y bailados de pie‎, el puertorriqueño se tomó una selfie en medio de Dejaría todo, le movió los recuerdos a la audiencia. Si cantó o no con apoyos vocales, fue lo de menos, pudo más la inercia de cómo cada fan lo recuerda.

‎Chayanne ofrecerá la noche de este miércoles el segundo concierto en la ciudad, los boletos están agotados.

 

HJ/I