INICIO > PASION
A-  | A  | A+

El AMT se queda en Acapulco; habrá nuevo estadio

Foto: Especial

Las playas de Acapulco tendrán tenis por muchos años más. Alejandro Burillo, presidente del consejo de administración de Grupo Pegaso reveló que el Abierto Mexicano se mantendrá en su actual sede, pues están cerca de firmar una extensión de contrato con Princess Mundo Imperial que incluirá la construcción de un nuevo estadio. 

“La idea es seguir creciendo lo más posible, ya tenemos un arreglo por firmar con el Princess para un segundo estadio que sería dentro de un par de años, movernos en dos años. El pre contrato está hecho, faltan algunos detallitos y no le veo ningún problema”, comentó.

El directivo explicó que debido a la gran presencia de aficionados con la que cuenta el torneo, visualizan un inmueble principal de mayor capacidad, sumando un Grand Stand con mayor aforo y que el complejo cuente con seis canchas adicionales a las cinco que existen en la actualidad.

“Es una inversión grande, también queremos hacer un estadio multiusos que no sea sólo para tenis. Ahorita estamos casi en 9 mil 500 (aforo), entonces yo creo que podemos llegar a 12 mil como máximo y también queremos un segundo estadio con una capacidad importante”, agregó.

El nuevo complejo del AMT se mudará de su actual ubicación, pero se mantendrá en la zona diamante de Acapulco.

“La idea es movernos de aquí porque el terreno no pertenece al Princess, queremos movernos a un terreno que pertenezca al Princess para hacer un contrato a largo plazo. Estamos muy contentos con el puerto, nos sentimos guerrerenses”, finalizó Burillo.

EG