...
El Frente Unido por la Vivienda Digna y el Territorio realizó la primera movilización en la ciudad para visibilizar y protestar contra los efectos d...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
La astrónoma y divulgadora mexicana falleció este viernes 19 de septiembre a los 77 años....
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
La celebración marca el aniversario 486 de la llegada de la primera imprenta a América Latina. ...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
Hirving Chucky Lozano llegó a las lágrimas en su presentación con el San Diego FC. El atacante mexicano lloró en al menos dos ocasiones, la primera cuando le enseñaron un video con los momentos más altos de su carrera y la segunda vez tras una pregunta, sobre su relación con Enrique Meza, el entrenador que lo debutó como profesional.
“La verdad que todo, para mí, lo más importante es el trato hacia mí y la familia, hacia todos nosotros, es clave, toda la gente que trabaja aquí, los presidentes y directivos han hecho ese sentimiento más profundo hacía mí, esa emoción es por todo el proyecto que me han mostrado, valoro mucho. Representar esto a nivel Mundial, es importante, por eso surgieron todos los sentimientos, feliz, contento, emocionado”, explicó Lozano, tras cuestionar la razón de sus lágrimas.
Lozano vuelve al continente americano, después de siete años en el balompié de Europa. El mexicano, por el Viejo Continente ganó cuatro títulos. A pesar del éxito, y entre sollozos, el atacante asegura que no dudo en venir a jugar a la MLS.
La segunda vez que lloró fue cuando le cuestionaron sobre su relación con Enrique Meza. El mexicano explicó que el entrenador “ha sido como un padre en el futbol” y casi “a diario me da un consejo”, tras invitarlo a su presentación con el equipo de la MLS.
“Consejos me ha dado muchos, la verdad que he tejido una relación súper bonita con Meza, es como un padre en el futbol”, aseguró.
jl/I