Trump advierte a Afganistán que si no recupera la base de Bagram "pasarán cosas malas"...
...
El Frente Unido por la Vivienda Digna y el Territorio realizó la primera movilización en la ciudad para visibilizar y protestar contra los efectos d...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
La celebración marca el aniversario 486 de la llegada de la primera imprenta a América Latina. ...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
El Sevilla, equipo de la Primera División española, ha oficializado este martes el traspaso del extremo internacional argentino Lucas Ocampos al Rayados de Monterrey mexicano.
El club sevillista ha organizado en la tarde de este mismo martes la despedida en el Ramón Sánchez-Pizjuán de un jugador que ya no formó parte de la lista de 23 convocados para el partido del pasado domingo frente al Girona (0-2), aunque sí lo presenció en directo en el estadio del conjunto hispalense.
Ocampos, de 30 años e internacional absoluto con Argentina en doce ocasiones, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo junio y pone con su traspaso fin a una etapa de cinco años.
El extremo llegó al club andaluz en el verano de 2019 y ha disputado con la camiseta sevillista 208 encuentros oficiales -incluidas dos finales ganadas de la Liga Europa- en los que ha marcado 44 goles y ha dispensado 22 asistencias.
Durante su etapa en el club andaluz, la más amplia y fructífera de su trayectoria tras pasar también por River Plate, Mónaco, Génova, Milan, Olympique de Marsella y Ajax, Ocampos se ganó muy pronto el favor y la admiración del sevillismo por su carácter, su fuerza y su condición de nunca rendirse.
Con 30 años, Ocampos, uno de los capitanes del conjunto del barrio de Nervión y que comenzó la presente temporada portando el brazalete y ostentando dicha condición, se va a la Liga MX con dos títulos de la Liga Europa ganados con el Sevilla.
jl/I