INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Luis Miguel ilumina Guadalajara

(Foto: Fernanda Rangel)

Una vez más el Sol de México llegó a Guadalajara y es que la noche de este martes, Luis Miguel cantó ante 35 mil personas sus más grandes éxitos en el Estadio Jalisco.

En punto de las 9 de la noche, el cantante mexicano salió al escenario con su ya conocido estilo en un traje completamente negro e interpretó “Será que no me amas”, “Amor amor amor” y “Suave”.

En diciembre pasado, Luismi tuvo dos presentaciones en la Perla Tapatía, en el mismo recinto. Contrario a esos dos shows, en esta ocasión el cantante lo dio todo, pues no hubo comentarios sobre una actuación a medias o sobre dejar que el público cantara más que él, como sucedió en esas fechas pasadas. Sin embargo, la gente sí se quedó con ganas de más canciones con mariachi.

El Mariachi Vargas acompañó al Sol, pero por un set breve, a lo que mucha gente gritaba por más.

El show contó con dos enormes pantallas verticales a los costados del escenario, una enorme detrás del cantante y la banda, así como otra más al centro del estadio que mejoraban la visibilidad para el público, y el ya conocido dron que, como las veces anteriores, sobrevoló el estadio.

“Culpable o no”, “Hasta que me olvides” y “Te necesito” pusieron al público a cantar tan fuerte que apenas y se escuchaba la voz del artista.

Además del mariachi, fueron cerca de 12 músicos, incluyendo sus coristas, los que lo acompañaron en este último concierto en Guadalajara.

El público pudo disfrutar de más de sus icónicos temas como “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Somos novios” y “Todo”.

En la parte para levantar los ánimos y poner a bailar al público estuvieron “La chica del bikini azul”, “Ahora te puedes marchar”, “Oro de ley” y “Palabra de Honor”.

En diciembre pasado hubo muchas quejas sobre la organización del evento, en esta ocasión hubo unas cuantas, sobre todo en la zona General, pues la gente entró después de la primera canción, ya que en esa área tenían que colocar pulseras y no las tenían listas para antes de que comenzará el concierto. Sin embargo, todos pudieron acceder luego de la primera canción. 

Jalisco como ejemplo 

Antes de que comenzará el concierto, el gobernador electo Pablo Lemus llegó al Estadio Jalisco donde habló con la prensa unos minutos. Ahí el político dijo que se sentía contento de estar en el concierto del Sol de México y que, junto a su equipo, se encargaría de colocar a Jalisco como una sede ejemplo en cultura y entretenimiento.

“Tenemos ya la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), el FICG (Festival Internacional de Cine de Guadalajara), Papirolas y muchos proyectos que nos ponen como punto de lanza”, explicó el gobernador electo.

Sobre la Arena Guadalajara, Lemus aseguró que el desarrollo avanza con éxito y reiteró que tendrá sus primeros espectáculos a partir de febrero próximo; los primeros boletos saldrán a la venta por ahí de noviembre, tendrá una capacidad de 20 mil personas y es un lugar espectacular”, mencionó antes de entrar a disfrutar el concierto.

Luis Miguel realiza los últimos shows de su gira alrededor del mundo y termina este año en México con 23 presentaciones entre Guadalajara, Ciudad de México, Tampico y más. 

EH