INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Nanpa se entrega a Guadalajara

(Foto: Especial)

Unos minutos después de las 21:00 horas, el cantante de Medellín, Colombia, salió al escenario entre los aplausos y gritos de 3 mil fanáticos con el tema de apertura “Llámame”.

“Buenas noches Guadalajara, ¿me escuchan bien?”, gritó el artista antes de comenzar su tema segundo tema de la noche, “Flaca”.

“Una loca como tú” siguió en orden en el concierto, coreada por el público a todo pulmón.

“Esta fue la primera ciudad que me acogió en México. Hace 9 años hice mi primer show aquí abriéndole a un gran amigo… y hoy estoy aquí compartiendo esta noche con ustedes, Dios los bendiga siempre”, dijo Nanpa sobre el escenario antes de comenzar a rapear su tema “No soy yo”.

“Yo le dije al manager que en México les das dos días y se aprenden todas (las canciones), así que no me vayan a dejar mal”, bromeó el cantante.

“Caballero”, “Como tú todas”, “Duelo” y “Verte cerquita”, fueron otros de los temas que continuaron en el show.

“Baby que mal obras que hasta se queman las palmas. Voy a besar tus sobras hasta que se me oxide el alma”, se escuchaba coreando el público junto con el cantante con su tema “Como bolero”.

“No saben cuánto tuve que chingarle para poder estar con ustedes después de tantos años. Desde aquí arriba se ven bien bonitos”, comentó mientras permanecía en lo alto de una tarima que era parte del escenario.

“Guadalajara siempre es bacano y hay un bolo de mamacitas”, dijo luego de cantar “Contrato”.

Un momento emotivo fue cuando el artista pidió que a los niños que asistieron al concierto los pasarán hacia delante, pasando las barras, para que no salieran lastimados.

“Aquí nos cuidamos todos”, dijo mientras los presentes le aplaudían el detalle.

La sorpresa de la noche fue cuando la rapera colombiana Kei Linch acompañó al artista con el tema “Más que reales”.

“MGMQSF” fue otro de los temas que más reacción obtuvo del público.

El concierto llegó a su fin, luego de alrededor de dos horas con la tercia “Hasta aquí llegué “, “Ya para qué” y “Sin ti estoy bien”.

GR