...
Trump advierte a Afganistán que si no recupera la base de Bagram "pasarán cosas malas"...
El Frente Unido por la Vivienda Digna y el Territorio realizó la primera movilización en la ciudad para visibilizar y protestar contra los efectos d...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
Durante las primeras horas de la mañana de este jueves cientos de automovilistas se vieron afectados por el cierre total de la avenida Mariano Otero, a la altura de los Arcos del Milenio, debido a los trabajos para desmontar un puente peatonal.
Las maniobras, que se extendieron por más de ocho horas, provocaron un severo caos vial en la zona.
El acordonamiento se extendió desde la calle Lluvia hasta la calle Tormenta, en la colonia Jardines del Bosque, lo que generó una fuerte afectación en las calles aledañas, donde se registraron largos tiempos de espera, vehículos transitando en sentido contrario y al menos dos accidentes viales.
La situación se vio agravada por la limitada presencia de personal de la Policía Vial para canalizar adecuadamente el tráfico hacia rutas alternas.
En el marco de estos trabajos también hubo cortes sobre la lateral de Mariano Otero desde la glorieta de los Arcos del Milenio. También se registraron en Mariano Otero y avenida Las Rosas; Mariano Otero y La Bayoneta, justo antes de la glorieta; Mariano Otero y Lázaro Cárdenas, a la altura de la planta Pepsi, así como en Mariano Otero y avenida Washington, donde los cierres fueron parciales.
Las labores de desmontaje estuvieron a cargo de dos grúas con capacidad de 200 toneladas con apoyo de elementos de la Policía Vial, quienes resguardaron el perímetro para garantizar la seguridad durante la operación.
jl-jl/I