INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Dudan entre el amor y el odio

PRESENTACIÓN. Los comediantes aceptan que los shows que comparten generan polémica. (Foto: Mónika Neufeld)

Cessy Casanova es una feminista recalcitrante, Edson Zúñiga El Norteño es misógino, se odian, pero aceptan que del odio al amor hay un paso, pero no van a darlo.

“Hay más rencor”, afirmó El Norteño. “Aquí lo importante es que hay historias que no se cuentan, pero cuentan mucho”, aseguró entre risas en alusión a campañas gubernamentales y a lo que sucede con ellos detrás del escenario.

“Lo que nos une es el odio, dicen que del amor hay un paso (‘No queremos darlo’, interrumpe Cessy). Odio a las mujeres por mi matrimonio”, expresó El Norteño.

Después de tres años de no hacer un show juntos en Guadalajara, Cessy Casanova y El Norteño actuarán este sábado en el Teatro Galerías, presentarán un espectáculo con sus rutinas, interpretarán canciones y habrá dedicatorias especiales.

“A los hombres no los odio, me encantan, los verdaderos hombres, porque ahora algunos están preocupados por la honra y despreocupados por el gasto”, subrayó Cessy Casanova, quien adelantó que después del show, las mujeres aprenderán que no deben salir a divertirse con el marido. “Nosotros aprendemos a valorarnos y a darnos a respetar”, sostuvo el comediante. Ambos rompieron en una carcajada.

Se las dedican

La química entre los comediantes existe, trabajar juntos les permite convivir, algo que difícilmente pueden conseguir de forma cotidiana, y tienen una larga historia.

Edson Zúñiga recordó que debido a los insultos de Cessy Casanova en el escenario se le ocurrió hacer machocorridos.

“La primera vez que estuvimos juntos empecé a cantarle Tiene todo chiquito, Para qué te arrimas y no te animas, cosas hermosas, y en pleno show me dijo que no cantaba y que la próxima vez me cantaría algo. Al siguiente año grabó su disco y me dedicó una canción que no me queda para nada, La huevona”, recordó la comediante.

Edson Zúñiga prepara el tercer disco de machocorridos con baladas y canciones románticas, todas dedicadas a ellas.

Los comediantes aceptan que los shows que comparten generan polémica. “Pero los mandamos a la ver…”, afirmó El Norteño. En el escenario van a salir chispas, prometieron ambos artistas.

Colaboración especial de Franco Daniel Gómez

No te lo pierdas

Cessy Casanova y El Norteño

Hoy

Teatro Galerías

19 y 21:30 horas

Boletos de $200 a $350

¡Asiste!

¿Quieres acudir a este espectáculo? Sólo escribe a [email protected] y cuenta un chiste. ¡Apresúrate!

 

HJ/I