El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
La contratación de Limón García ya le costó al erario al menos 233 mil 700 pesos....
La recientemente publicada Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2025 indica que 29.7 por ciento de los hogares d...
La exploración del terreno pendiente del sitio de inhumación clandestina va prácticamente a la mitad, reconoce la Vicefiscalía de Personas Desapar...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
La artista celebrará un concierto el próximo 14 de noviembre en Ciudad de México....
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El Huachicol
Porque nos la quitaron
Los restos de 24 personas que murieron en un incendio el viernes pasado en un almacén acondicionado como centro nocturno, fueron recuperados, informaron autoridades.
Conocido como El barco fantasma, el almacén tuvo un concierto de los conocidos como raves, cuando de forma intempestiva un incendio destruyó el inmueble con decenas de jóvenes en su interior.
Inicialmente las autoridades habían reportado nueve muertos pero la cifra ha crecido a 24, una vez que el sitio fue removido en sus escombros apenas en un 20 por ciento.
Melinda Drayton, jefa del Batallón de Bomberos de Oakland, reconoció que el número de muertos puede ir en aumento conforme avancen las labores de rescate.
Drayton, quien explicó que las causas del siniestro aún están bajo investigación, expresó que los primeros nombres de las víctimas empezarán a darse a conocer este domingo.
El sábado los bomberos fueron forzados a romper una pared del almacén para tener acceso a las instalaciones en donde se ha encontrado que no había rociadores de agua antiincendios.
Se cree que cerca de 100 personas habían estado en la fiesta cuando el fuego comenzó.
La búsqueda de cuerpos se espera que continúe por lo menos 48 horas más.
GE