...
Edgar Cortez, miembro del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, en entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El magnate mexicano Carlos Slim vendió a través de la compañía Inversora Carso una fracción de las acciones que posee en la empresa editora del diario The New York Times, por un valor de 10 millones de dólares.
De acuerdo con documentos públicos de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), Inversora Carso vendió el 28 de julio pasado 521 mil 500 acciones a un precio poco mayor a los 19.2 dólares por unidad.
La transacción, divulgada este miércoles por la SEC, representa apenas una fracción mínima de los 19.3 millones de acciones que mantiene Inversora Carso en The New York Times Co.
El precio de las acciones de la empresa aumentó alrededor de 50 por ciento en el último año, por lo que es posible que Slim pretendía obtener utilidades al vender una fracción de sus acciones, de acuerdo con Dolia Estevez, columnista de la revista Forbes.
A principios de 2015, Slim aumentó su participación accionaria en la empresa para alcanzar casi el 17 por ciento de su valor accionario, lo que lo convirtió en su principal inversionista individual.
Además de las acciones de Inversora Carso, Slim posee cerca de nueve millones de acciones adicionales en The New York Times Co. mediante Grupo Financiero Inbursa.
En total, Slim mantiene una participación accionaria en la empresa por un valor aproximado de 370 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Forbes.
GE