INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

'Entregamos a Dios el alma de los muchachos, queremos descansar', padre de Roberto

(Foto: Especial).

Después de una semana de que su hijo Roberto Olmeda Cuéllar, de 20 años de edad fuera desaparecido junto con Jaime Adolfo Martínez Miranda, 21; Diego Lara Santoyo, 20; Uriel Galván, 20, y Dante Hernández, 22, en Lagos de Moreno, Armado Olmeda emitió un mensaje de resignación y agradecimiento.

El viernes 18 de agosto, Lagos de Moreno se unió en un acto solidario para pedir por la paz en el municipio y el regreso de los jóvenes. En ese acto, la familia de Roberto le dijo adiós.

Armando Olmeda era uno de los que mantenía y quería mantener viva la esperanza de que los muchachos regresaran con vida. Las cosas de Roberto estaban listas para cuando él regresara, pudiera continuar con sus actividades. Su padre quería recorrer El Mirador otra vez a su lado. Pero ahora, esta esperanza parece diluirse.

El padre mencionó que ya quieren descansar. Eso no significa que consentirán que la Fiscalía deje de investigar. Mencionó que ahora está en sus manos hallar a los jóvenes.

“El viernes pasado entregamos a Dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento. Esperamos que termine su trabajo la Fiscalía, nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya la hemos aceptado. Volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

JB